sábado, 27 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON "LA LEYENDA ETERNA"



El mundo aguardaba su reaparición musical en julio, Londres iba a ser la ciudad donde la megaestrella deleitaría a todos sus fans en el mundo entero. Todos lo esperaban con ansias, pues el planeta entero aclamaba ese baile único y melodiosa voz. Nada parecía poner en peligro el tan esperado regreso de Michael Jackson a los escenarios, sin embargo la muerte lo encontró antes.
Todo transcurría en su curso con normalidad, nadie se esperaba la terrible noticia, sin embargo la tranquilidad de las personas en el planeta se vio alterada al informarse que el Rey del Pop había ingresado a una clínica en Los Ángeles en estado de coma. Aparentemente ya habría fallecido, según los paramédicos que lo auxiliaron. Fue la información extraoficial que se dio, la noticia no tardo en dar la vuelta al mundo. Todos los medios televisivos, radios y agencias por internet informaban el hecho, pero aun nadie confirmaba el deceso. La zozobra y confusión se apoderaba de los seguidores de Michael a nivel mundial, fueron minutos angustiosos, ya que aún se aguardaban esperanzas. Pero en horas de la noche del jueves 25 ya todos confirmaban: EL REY DEL POP apagó su voz y congeló sus movimientos a causa de un paro cardiaco en su residencia de Los Ángeles. Fue así como informaron las cadenas de noticias más importantes en el mundo
El pesar en todo el mundo fue inmenso nadie creía lo sucedido, la nación mundial se resistía a creer que jamás volvería escuchar su melodiosa voz. Radios y canales de televisión alrededor del mundo empezaron a rendirle un merecido tributo, no hay radio donde no se toque los éxitos de Michael Jackson, grandes cadenas musicales como MTV y VH1 no paran de rendirle homenaje, incluso los más grandes artistas se han puesto de pie para darle el ultimo adiós al grande que nos dejo. Grandes éxitos como Thriller, el álbum más vendido en la historia, fueron suficientes para que El Rey del Pop se gane el respeto y admiración de todos.
Pues Michael Jackson no era un artista común y corriente, pues quizá junto a Elvis Presley es considerado el músico más talentoso de la historia. Además su música marco hito en la música de los 70 y 80. No hay generación en las últimas décadas que no haya crecido con su música. Pues el Rey del Pop empezó a cautivar desde muy pequeño, era la voz principal de la exitosa agrupación Jackson Five, ya a finales de los 70 y comienzos de los 80 fue donde realizó su exitosa carrera como solista a nivel mundial. Su excéntrica y controversial personalidad, no opacaban los éxitos que cosechaba constamente. Galardonado 405 veces, entre ellos 18 Grammy.
Ya en los 90 los escándalos en la vida de Michael empezaron a darse, acusado de pedofilia, las constantes cirugías que se aplicaba a nivel facial, entre otras cosas, parecían hacer tormentosa la vida del cantante, los cuales fueron superados. Pero otra vez en la última década los escándalos empezaron a rodear a Michael, incluso su estado de salud se agravó lo que era motivo de preocupación de sus seguidores. No obstante eso no era de importancia para sus fanáticos quienes lo aclamaban y aclamaran siempre.
Michael Jackson deja un vacio enorme, pues quizá en mucho tiempo el mundo no podrá encontrar a un artista con tal grandeza, pues él ya es una leyenda. Quizá el Rey del Pop ya no esta más con nosotros pero su música y su legado no se podrá borrar por mucho tiempo de la memoria de las personas, quizá generaciones futuras todavía podrán disfrutar su música, pues siempre vivirá eternamente. ¡ADIOS REY DEL POP DESCANSA EN PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario